Baja el índice de positividad del Covid-19 en el departamento

Baja el índice de positividad del Covid-19 en el departamento

Salud. Autoridades piden a la población mantener las medidas de bioseguridad activas.

Santa Cruz 16 de agosto 2022.- En comparación con las últimas semanas, el índice de positividad del Covid-19 en el departamento bajó al 19% en la jornada de este martes.

Desde el Sedes informaron que este martes se reportaron 658 nuevos contagios en la región, los mismos que están distribuidos en 30 municipios.

Santa Cruz de la Sierra concentra la mayoría con 542 contagios, le siguen Porongo con 15 casos, Montero y Samaipata con 11, El Torno, La Guardia y Vallegrande con 8, Camiri 6, Santa Rosa y Warnes 5, Cabezas 4, Charagua, Portachuelo, Postrervalle, Puerto Quijarro y Roboré con 3, Buena Vista, Cotoca, Mairana, San Javier San José y San Matías con 2 y finalmente Ascensión, Boyuibe, El Carmen, Concepción, Moro Moro, Pampa Grande, San Ignacio y San Pedro con 1 caso positivo.

Este martes, 341 personas lograron recuperarse de la enfermedad; sin embargo, se reporta el fallecimientode 4 ciudadanos.

En tal sentido, las autoridades piden a la población mantener las medidas de bioseguridad activas y cumplir con el esquema de vacunación contra el virus, para evitar así mayor complejidad de la enfermedad.

Comentarios Facebook