Axel sorprende a sus fans con su nueva balada “Vivo por ti”

 

NUEVO ÉXITO| FEBRERO 2021

Axel sorprende a sus fans con su nueva balada “Vivo por ti”

 

Luego de su regreso con “No es mi despedida” a fines del año pasado, el artista continúa desarrollando la balada que tiene su sello totalmente romántico como sus grandes clásicos, compuestos al piano.

 

Durante el mes de los enamorados, Axel presenta un nuevo single: “Vivo por ti”, esta nueva canción muestra la esencia de un Axel auténtico. Una balada que, como tantos éxitos, nació en su piano, fiel compañero que lo acompaña desde el comienzo de su carrera.

 

“Vivo por ti” es la canción principal de la exitosa novela turca “Züleyha”, una enorme superproducción de época, éxito en todo el mundo, compuesta por Axel, Nico Cotton y Juanjo Novaria, cuenta la producción musical del reconocido productor argentino Oscar “Chino” Asencio.

 

Actualmente, Axel se encuentra abocado a la producción -entre Los Ángeles y Buenos Aires-, de su tan esperado nuevo disco, que espera ver la luz en el segundo semestre de 2021.

 

Sigue a Axel en:

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta