Alista entrega de computadoras y obras, Juntas vecinales de los 15 distritos ratifican su apoyo al alcalde Jhonny Fernández

Alista entrega de computadoras y obras, Juntas vecinales de los 15 distritos ratifican su apoyo al alcalde Jhonny Fernández

Agradeciendo las gestiones para que el Censo de Población y Vivienda se realice en el 2023 y rechazando los paros como modo de protesta, vecinos de los 15 distritos ratificaron su apoyo al alcalde Jhonny Fernández en la Asamblea Ampliada de Juntos Vecinales.
En la oportunidad, la máxima autoridad municipal anunció que desde el primero de septiembre iniciará la entrega de las computadoras-tablets a los estudiantes de secundaria, dando cumplimiento una vez más a otra de sus promesas electorales. Asimismo, continuará con la entrega de estos equipos a los profesores.
También seguirá dotando de mobiliario escolar a las unidades educativas. Son más de 9 mil pupitres que serán distribuidos en los 15 distritos.
En el 2023, proveerá de paquetes de útiles escolares a más de 120 mil niños, con el objetivo de ahorrarle dinero a los padres de familia y fortalecer la educación en la ciudad.
“Este pueblo, esta ciudad y este país son nuestros y los vamos a defender. Este alcalde le dice siempre: sí, al trabajo; sí, al desarrollo de Santa Cruz; sí, al respeto que merece cada uno de ustedes. Seguiremos ejecutando obras para fortalecer la salud, educación, la cultura y el deporte en nuestro municipio”, aseguró Fernández.
Por otro lado, informó que, hasta la fecha, se han completado 168 km de pavimento de los 200 que estaban planificados para la gestión 2022. Y para el 2023, se vendrán otros 200 km más de pavimentación para los 15 distritos.
Otra acción histórica que la nueva gestión municipal está efectuando, es la conformación del Comité de Alerta Vecinal, un sistema de seguridad ciudadana que los vecinos solicitaron durante años y que el alcalde Jhonny Fernández ha accedido a realizar. Consiste en incluir a la población, a la Policía y a la guardia municipal en un circuito interconectado para actualizar situación en la que se encuentra cada barrio de la urbe cruceña. Los vecinos notificarán a la Policía y se trasladarán hasta el lugar para atender la emergencia.
Comentarios Facebook