Aguilera pregona por la unidad al inicio de la Cuaresma
Mensaje. El gobernador en ejercicio señaló que es importante trabajar en unidad mayor en beneficio de la población boliviana para salir de esta crisis que atraviesa el país_
*Santa Cruz, 14 de febrero* El gobernador en ejercicio, Mario Aguilera, participó este miércoles en la celebración del miércoles de ceniza, dando inicio a la Cuaresma, tiempo de reflexión y preparación para la Pascua, al salir de la celebración, en contacto con la prensa, hizo hincapié en la unidad de todos los actores para trabajar y salir de la crisis.
Aguilera dijo que entre funcionarios, unos electos y otros designados, hay que buscar una concordia en lo local, en lo departamental y en lo nacional para salir de esta profunda crisis que actualmente sufren algo más de 13 millones de bolivianos.
“Es el momento indicado para empezar a trabajar en una unidad mayor, una unidad posible que comparta los principios y los objetivos de la esta población que espera el desarrollo y salir de esta crisis y eso lo vamos a lograr en unidad. Hay oportunidades para todos, tomémoslo con esperanza en este inicio de la Cuaresma, pero además con un mensaje muy grande, que es un mensaje de unidad necesaria”, señaló el gobernador en ejercicio de Santa Cruz.
Para concluir, Aguilera señaló que la única forma de salir de esta situación es trabajando desde el ámbito legislativo nacional, ejecutivo nacional y el ejecutivo departamental, todos en un objetivo común que es la libertad, la democracia, la justicia y oportunidades para todos los bolivianos.