ABT entrega mobiliario para soldados de la policia Militar
Mediante un convenio de fortalecimiento interinstitucional firmado entre la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosque y Tierra con el Regimiento Escuela de la Policia Militar 2 Tte. Rubén Amézaga Faure, dependiente de la 8va División, se concretó la entrega de mobiliario para uso de los uniformados, consistente en 60 catreras dobles, 20 mesas grandes y 40 banquetas, Esto con la finalidad de apoyar la rutina de los soldados y su comodidad.
El acto se realizó en el cuartel militar con presencia del ing. Omar Quiroga Antelo Director Ejecutivo Nacional de ABT y el Cnel. Cesar Baldiviezo Andrade, Cmdte. De la 8va División .
El objetivo es entregar la madera decomisada por ABT con apoyo de las FF.AA. (5.900 pies tablares) en diversos lugares. Lo cierto es que esa madera era producto del movimiento ilegal que al no presentar documentos respaldatorios, fue decomisada y transformada en muebles en los talleres de Carpintería se ABT.
Las entregas de productos forestales por parte de ABT son continuos a instituciones del estado y también los operativos de control que se realizan en todo el pais.