Diputada ve que Arce se graduó como tirano por accionar contra Gobernador y Concejal Alcocer pide unidad ante intención de acallar a cruceños
Diputada por Crecemos, María René Álvarez. ¡LUIS ARCE SE GRADÚA COMO TIRANO! Tuvo la oportunidad de llamar a la unidad y reconciliar al país, pero prefirió seguir el camino de su jefe masista y fraudulento.
El secuestro del gobernador de Santa Cruz y su infundada detención en un penal de máxima seguridad, son acción directa del presidente, su ministro de Gobierno y sus operadores en el sistema de justicia con abogados, jueces y fiscales que solo obedecen órdenes políticas.
El secuestro de Luis Fernando Camacho es un atentado a la libertad y la democracia, no solo de una autoridad electa con 55 por ciento de los votos, sino de todos los ciudadanos que cada día vemos cómo salen impunes delincuentes, narcotraficantes y avasalladores.
Luis Arce reconoció en campaña que el gobierno de transición fue constitucional, pero luego recibió órdenes de su jefe para cambiar de opinión e instalar la narrativa de un supuesto golpe de Estado que jamás ocurrió. El presidente hoy es otro operador y cómplice de la violación del Estado de Derecho y deberá responder ante la justicia cuando se le acabe el poder efímero del cual hoy abusa.
Arce es igual que Evo, ambos socialistas y totalitarios que están destruyendo el país y buscan luto y violencia.
El modelo del fallido estado plurinacional se ha agotado y es tiempo de reconstruir el estado de derecho y apuntar a un proyecto de país nuevo, libre y democrático.
pronunciamiento del Dr. Israel Alcocer, Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz. En este paro de 24hrs y luego de la injusta aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho, el Dr. Israel Alcocer ha venido manifestándose y poniéndose en pie de lucha por la democracia y por Santa Cruz.