Camacho en la fiscalia por carro bombero y denuncia que caso armó el MAS, no aplican igual caso ambulancia y no perdonan denuncia fraude electoral
Camacho declara sobre la supuesta compra irregular de un carro bombero y señala que es un caso armado
Principios. El gobernador cruceño dijo que tiene principios y entró a la Gobernación con las manos limpias y así saldrá
Santa Cruz, 31 de agosto 2022 El gobernador Luis Fernando Camacho acudió la tarde de este miércoles hasta la Fiscalía para prestar su declaración en calidad de denunciado por supuestas irregularidades en la compra de un carro bombero para la Policía. Al salir del Ministerio Público, dijo que tras brindar su declaración las autoridades dispusieron su libertad.
La primera autoridad del departamento señaló que este proceso ‘armado por el diputado masista está plagado de mentiras’, y ratificó su predisposición en acudir al Ministerio Público las veces que sea citado, habida cuenta de que actuó con transparencia y no tiene nada que temer.
“Es un juicio armado por el MAS, lleno de mentiras, que busca amedrentar al que no piensa igual que ellos. Este proceso es político, no hubo ninguna situación, gracias a Dios tengo principios de que al pueblo no se le puede robar, tengo la conciencia tranquila y las manos limpias como hemos entrado y así vamos a salir”, señaló.
Con relación al proceso de la adjudicación del carro bombero, Camacho dejó en claro que su persona no participó en el proceso, tampoco estampó su firma en el contrato, ya que este proceso ha sido encarado por una comisión enmarcada en lo que establece las normas.
Por otra parte ratificó que desde la Gobernación no invitarán a autoridades del Gobierno a los actos protocolares en aniversario de los 2012 aniversario del primer grito libertario de Santa Cruz. “Queremos pasar una fiesta en paz, queremos compartir con quienes vienen a este departamento a amarla y hacerla más grande y no con quienes vienen a generar violencia”, concluyó.