Camacho ve cinismo en Evo al criticar el narcotráfico
Preocupación. El gobernador de Santa Cruz cuestionó el trabajo que viene realizando el Gobierno en la lucha contra el narcotráfico
«Evo Morales no tiene ninguna moral para criticar al narcotráfico, él vive en la sede del narcotráfico, en el Chapare», con estas palabras el gobernador Luis Fernando Camacho cuestionó lo dicho por Morales en las últimas horas responsabilizó a la dictadura de incrementar la producción de droga en el país.
De igual manera, la primera autoridad del departamento cuestionó el trabajo que realiza el Gobierno en la lucha contra el narcotráfico, situación que viene afectando al país desde la asunción de Evo Morales al poder y su entorno que ahora no sólo afecta la imagen de Bolivia, sino que está generando generando la división al interior de su partido político.
«Que no venga Evo Morales a exigir investigación, hasta ahora le hacen un juicio al comandante de la Felcn que era su amigo. Esto (narcotráfico) viene desde el 2014, las drogas, las matanzas que estamos viendo se está volviendo en el pan de cada día es por culpa del Gobierno, no vemos una figura clara en la lucha contra el narcotráfico, porque ellos son parte de ese entorno.», apuntó Camacho.
Con relación a las revelaciones de parlamentarios del MAS que apuntan a dirigentes de su partido político de tener vínculos y financiamiento del narcotráfico, el gobernador indicó que es parte de la división que existe en su partido.
«Es una realidad, la división del MAS es clara, de repente deben haber parlamentarios que no tienen vínculos con el narcotráfico y están develando, porque esa es la obligación que tenemos todos de denunciar», apuntó.