Gobernación posesiona al equipo Directivo del hospital de tercer nivel de Montero
Salud. En los próximos 15 días se incorporará al personal de apoyo correspondiente para que el hospital pueda brindar sus servicios a la población del Norte Cruceño
Santa Cruz 04 de mayo 2022 El coordinador de Gestión Hospitalaria, Edil Toledo posesionó este miércoles a los 14 Directivos del hospital de tercer nivel de Montero, con lo que la Gobernación de Santa Cruz estaría cumpliendo con los puntos administrativos correspondientes.
«Hoy es la entrega oficial del equipo Directivo, inmediatamente el gerente con todo el equipo realizará las gestiones para la contratación del personal de apoyo administrativo para completar las funciones y competencias que tiene la Gobernación de Santa Cruz», señaló Toledo.
Por su parte Demetrio Lino, gerente del hospital de tercer nivel de Montero, indicó que desde este miércoles inician oficialmente las actividades previstas para el funcionamiento del nosocomio.
“Entre las primeras actividades tenemos previsto realizar las contrataciones del otro personal de apoyo para completar el equipo administrativo (bata gris) correspondiente a la gobernación”, indicó Lino.
Las autoridades indicaron que los administrativos están acelerando los pasos a seguir para poder atender a la población en el menor tiempo posible.