NOVEDAD MUSICAL | NOVIEMBRE 2021
CELLI lanza su segundo álbum de estudio titulado “atte. Celli”
Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al autor como uno de los referentes ineludibles de la nueva canción argentina.
El cantautor argentino CELLI presentó su segundo álbum de estudio denominado: “atte. celli”. A diferencia de “Reset”, su antecesor, de tintes más experimentales, este nuevo trabajo artístico contiene canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos.
La producción musical estuvo a cargo de Diego Mema, quien eligió como co-equipers a Pablo Giménez y Matías Cella. El disco concluye con un único featuring: la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo “Popi” Spatocco —ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa— especialmente escrito para el track “La Dirección”.
Además, el álbum está acompañado por una obra audiovisual absoluta, que conecta las canciones y amplía el universo estético del artista. Dirigido por Rocío Gastaldi y producido por Bebas/Trendo.
Sigue a CELLI en:
Twitter: https://twitter.com/santicelli
Instagram: https://www.instagram.com/santicelli/
Sobre Sony Music
Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.