Hogares y guarderías reciben 3.969 cajas de jugos de la Gobernación y Embol S.A
Santa Cruz, 28 de febrero.- Buscando precautelar y fomentar la buena alimentación, la Gobernación, en coordinación con la embotelladora Embol S.A, entregaron 3.969 cajas de jugos a base de semillas. Fueron 121 instituciones beneficiadas, entre hogares de niños y guarderías autonómicas, además de centros de acogida y comedores de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y de provincias.
Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social de la Gobernación, agradeció a la empresa Embol por su desprendimiento que desde hace muchos años viene apoyando en diversas actividades. “Hemos tenido su gran apoyo en las diversas emergencias, nos han acompañado en agasajos navideños como también en actividades por el Día del Niño”, expresó. «Estoy muy feliz por compartir este gran donación», añadió.
“Este año hemos querido llegar a la mayor cantidad de beneficiarios, porque queremos que los jugos Ades formen parte de la alimentación de niños y adultos mayores que pertenecen a los hogares, centros de acogida y guarderías autonómicas.”, señaló por su parte Luis Lugones, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Embol S.A.