4 claves para tener un estilo de vida más activo y saludable

4 claves para tener un estilo de vida más activo y saludable

 

Bolivia, enero 2021.- Tener un estilo de vida más activo y saludable siempre suele ser uno de los principales propósitos para muchas personas cuando termina el año y comienza uno nuevo. A continuación, Huawei Bolivia brinda a los usuarios 4 claves para mejorar su estilo de vida:

  1. Fijar un objetivo: Este debe ser realista, medible y cumplible en un determinado periodo de tiempo. Para mantener la motivación se sugiere dividir el objetivo final en objetivos más pequeños e ir registrando el progreso que se obtiene semana a semana.

 

  1. Optar por una alimentación balanceada: Es importante que el usuario acuda a un especialista en nutrición o su médico de cabecera, ya que mantener una alimentación balanceada le ayudará a tener energías y alcanzar sus objetivos. Se recomienda comer de forma consciente, es decir, no lo hacerlo en frente del televisor o mientras se hace scroll en redes sociales.

 

  1. Realizar deporte: Para tener constancia es fundamental que el usuario elija un deporte que realmente disfrute, ya sea que el entrenamiento lo haga de manera presencial o desde casa a través de clases virtuales o tutoriales. El Huawei Watch Fit cuenta con 98 modos de entrenamiento y hasta 10 días de uso. La incorporación de la actividad física debe realizarse de manera paulatina, ya que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios. Si el usuario comienza de manera muy intensa y desordenada corre el riesgo de lesionarte antes de empezar a ver resultados. Es importante que el usuario realice estiramientos, se mantenga hidratado y descanse correctamente.

 

  1. Monitorizar el progreso: Los wearables de Huawei se pueden sincronizar fácilmente con la aplicación Health de Huawei que registra de manera precisa datos sobre el tiempo de ejercicio, calorías quemadas, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables. El Watch Gt2 Pro incluye el soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ciclo menstrual y hábitos de sueño del usuario. Además, brinda una amplia selección de más 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

 

Deja una respuesta